20 de junio de 2012

Corte de caballero, arreglar patillas, nuca y entresacar

Aquí tenéis el resultado final del corte: El se quiere dejar la zona superior larga, así que he recortado las patillas y la nuca y en la zona superior en vez de cortar de largo, he utilizado las tijeras de entresacar para quitar un poco de cantidad y que el pueda arreglarse mejor. Vais a ver que es muy sencillo de hacer. Aquí tenéis el vídeo: Espero que os haya gustado.

14 de junio de 2012

Recogido elegante bajo para njovias o invitadas

Aquí os dejo la imagen del peinado que voy a hacer: Es ideal para novias o para invitadas. Con los adornos en forma de arandelas podemos colocar el velo sin problema. He repartido el cabello en dos partes, la zona de la nuca y por otro lado la zona frontal (patillas y zona superior). Si queréis podéis hacer el recogido haciendo con todo el cabello una coleta y haciendo solo la primera parte, incluso la raya que yo he puesto a un lado, podéis colocarla en medio, más ladeado o si tenéis flequillo llevarlo suelto. Podéis hacerlo con cabello liso, ondulado o rizado, aunque con éste último tipo de cabello el recogido variará mucho, ya que la zona del abombado de la nuca se verá diferente con el cabello rizado (pero seguro que también queda muy bonito). Para mi gusto es un peinado muy elegante y váis a ver que es muy sencillo de hacer. Aquí tenéis el vídeo: Espero que os haya gustado.

6 de junio de 2012

Trenza de 3 cabos de raiz invertida en diagonal suelta o recogida.

Me habían pedido éste peinado: Como véis en la imagen la trenza queda colgando por un lateral. Así que he decidido hacer el vídeo de la trenza dejándola suelta y luego recogiéndola para que veáis un recogido muy elegante. Ésta es la imagen: Así que ya sabéis que tenéis distintas opciones con la trenza, todo depende si la hacéis de lado, hacia atrás, y dependerá también de cómo la recogéis. Aquí os dejo el vídeo: Espero que os haya gustado.