30 de mayo de 2012

Corte de caballero

En éste caso vengo con un vídeo de un corte de caballero. Al igual que las mujeres, cada hombre tiene sus gustos a la hora de peinarse, asi que haremos el corte como le guste al chico a quien vayamos a arreglarle el cabello. En éste vídeo le corto el cabello a mi padre. Siempre lleva la zona de la nuca y patillas más corto y la zona superior más larga.Siempre con raya a un lado.
Vamos a ver como arreglar todos los contornos y limpiaremos la zona de la nuca con navaja, aunque tambien podríamos hacerlo con la maquinilla. Como sois much@s l@s estudiantes de peluquería que me pedis cortes de caballeros, aquí os dejo el primero: Espero que os sea útil y que os haya gustado.

25 de mayo de 2012

Recogido sencillo e informal para el dia a dia o para acudir a cualquier evento

En éste caso os traigo un recogido que nos sirve para el día a día (yo lo suelo llevar así recogido) o para acudir a cualquier evento. Todo dependerá de cómo vayamos peinadas normalmente, de la ropa que llevemos y de si le ponemos algún complemento al recogido. Ésta es la imagen de cómo queda al final el peinado:
Para hacer el recogido utilizo un gancho que venden en las tiendas de los chinos. Éste gancho lo podemos encontrar en cualquier color e incluso nosotras con esmalte de uñas podemos hacer algún dibujito en él (dependerá de la ocasión para la que llevemos éste recogido). Váis a ver que es muy sencillo de hacer, espero que os guste. Aquí tenéis el vídeo: Espero que os haya gustado.

20 de mayo de 2012

Cambio de color-mechas rubias y cobres

En éste caso vengo con un vídeo donde hago un cambio de color a Vanessa.

Ella llevaba un año sin darse nada de color y tenía raices y medios de su color natural (castaño) y las puntas rubias de un color anterior.

Las mechas las he trabajado con tinte, alternando las rubias y las cobres y una vez que estaban todas las mechas en las platas he aplicado un tono mas claro que el suyo natural en el resto del cabello.

La técnica que utilizo para aplicar las mechas está muy bien ya que cuando tengamos que volver a hacerlas podemos hacer las mismas sin tener que ir haciendo mechas por todo el cabello y al final acabar como si llevásemos un tinte.


Vosotras podéis alternar los tonos a vuestro gusto, dependiendo del color final que queráis conseguir.

Además como las mechas van por el interior no tenemos que retocarlas cada mes, incluso podemos dejar crecer el cabello sin tener que retocarlas, ya que son interiores y no se va a ver la raiz.

Aqui teneis el resultado:





  




Os ha gustado?

Hasta pronto!!!

7 de mayo de 2012

Iluminador de dia y de noche

Aquí os traigo un vídeo donde os explico el iluminador que utilicé en el vídeo de maquillaje que le hice a una modelo en tonos azules, y que muchas me habéis preguntado por él.






Ésta es la imagen del producto y es un iluminador para parpado, lagrimal o incluso en el hueso del pómulo también se podría aplicar (en todas las zonas donde queramos dar luz).

Tiene dos tonos uno rosa de día y el otro blanco nacarado de noche, aunque vosotras lo podéis utilizar a vuestro gusto. 

Lo tenéis en la parte de la derecha donde pone "MIS PRODUCTO" y cuesta 11,50€. Aquí os dejo el vídeo:



 




 Espero que os haya gustado.

6 de mayo de 2012

Distintas brochas y pinceles para maquillar

Como sois muchas las que me pedís que hable de pinceles, aquí os traigo este vídeo donde os explico los pinceles que yo tengo.
Ya se que para hacerse una en casa son demasiados pero vosotr@s podéis elegir en función de vuestras necesidades o en función de lo que os hagáis a diario los mas útiles. Al final del vídeo os hablo de tres pinceles que compre la ultima vez en una farmacia de la marca Beter con los que estoy muy contenta. Aquí os dejo el vídeo: Espero que os haya gustado y os sea util este video.

5 de mayo de 2012

Como cuidar el cabello del maniquí.

Sois muchas las que me preguntáis como hay que cuidar el cabello del maniquí. Así que por no ir de una en una contestando lo mismo he decidido hacer un vídeo para que veáis como hacerlo. La diferencia está en si el cabello es natural o artificial, ya que en un cabello artificial no podéis trabajar las planchas, las tenacillas y darle calor con el secador. Aquí os dejo el vídeo para tod@s l@s que queréis mantener el cabello de vuestro maniquí en perfecto estado: Espero que os haya gustado y os sea útil el vídeo.